Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De miedo tambien se puede morir

3 participantes

Ir abajo

De miedo tambien se puede morir Empty De miedo tambien se puede morir

Mensaje por Fearknight Lun Dic 21, 2009 10:26 pm

bueno esta la hice como hace unos 2 o 3 años, cuando tenia 12 o 13 años no me acuerdo bien, me gusta hacer estas cosas >.<

----

tengo una vida paranoica...soy muy perseguido, probablemente por eso es que ahora le escribo desde el mas alla...del susto tambien se puede morir

me llamaba hernan gomez, era contador de una pequeña empresa, tenia el suficiente sueldo para subsistir en un piso de soltero alquilado, el cual no podia mantener mucho y por eso decidi mudarme

siempre tube un gran trauma hacia las cosas del mas alla...probablemente sea por lo que le ocurrio a mi madre...algo muy trajico, fue enterrada viva, y mi padre internado en un psiquiatrico ya que aseguraba verla...cosa que le creo ya que yo tambien la veia, siempre fui muy creyente en las cosas del mas alla, aunque cuando tube que mudarme, hice caso omiso a las advertencias sobre aquel piso de soltero, una mujer de una edad no muy avansada, se colgo en el techo de la cual seria mi habitacion, pero no tenia otra opcion...

me desperte muy agitado, empapado en sudor, nervioso...estaba todo muy oscuro y a su vez muy frio, para relajarme decidi que antes de irme a trabajar me meteria un rato en el messenger.

al entrar me encontre con un ex compañero de trabajo el cual no veia hace mucho tiempo, decidimos poner la web cam, haber si el tiempo habia actuado tanto sobre nosotros...luego de conversar un rato me dijo algunas cosas raras...

-quien es¿? se ve muy palida

-de que me hablas?

-como que de quien? jaja

-enserio

-veo que te casaste o andas con alguien eh...pillo!

-porque?

-como que porque?, la mujer rubia que esta atras tuyo

-estoy solo...no me jodas

-bueno debo irme, suerte con la chica

se me helo la sangre, el corazon estaba en mi garganta, sentia como la sangre se me hiba al cerebro y a la vez como me faltaba el oxigeno...

me desperte en el suelo, empapado de sudor, ya se me habia hecho tarde para el trabajo...me sentia muy mal, muy cansado, pense en reconciliarme con mi almohada...

me desperte a las 4 am, todo estaba muy calmo, miro a mi alrededor...se que estaba ahi, en alguna parte...detras de las cortinas del baño, adentro del placar, abajo de la cama, detras de alguna puerta...simplemente esperando el momento oportuno...mire a mi alrededor, parecia todo muy tranquilo...puse mi nuca sobre la almoahda y pense en relajarme, que era solo mi estupida imaginacion, pero podia sentirla, cerca o lejos, simplemente esperando.

pero yo hiba a superarla, a correr, a matarla, sea lo que sea, me arme de balor y muy lentamente mire abajo de la cama......nada que temer, un par de cajas viejas, quizas estaba en el placar, jire mi vista...para que¿?, estaba alli, estaba todo muy oscuro pero pude verla, no se percato todabia de mis movimientos, mejor asi, en ese momento el panico me dominaba, hiba a esperar un rato, para correr en el momento mas oportuno.

pasadas 2 eternas horas, decidi que era el mejor momento, pero tropese con la mas pequeña piedra...mi relog de mano callo al suelo haciendo un ruido muy perseptible, no podia mas, tenia que correr, aunque tubiera que pasar abajo de ella en el camino, era ahora o nunca...corri y corri, llegue a la puerta, y el grito de terror al tenerla ensima mio, muy liviana, pero tan amenazante, desperto al vecino....

gabriel llamo a la policia tras sentir aquel grito viniendo de mi casa y al llamar yo no respondia...

la policia al llegar la lugar lo unico que encontro fue una tragica esena, yo...inmovil, muerto, con una expresion de terror y panico inexplicables en el rostro y arriva mio, mi camison negro, el cual se habia caido de arriva del placar, debido al peso de la percha...

de miedo tambien se puede morir
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De miedo tambien se puede morir Empty Re: De miedo tambien se puede morir

Mensaje por Retunh Vie Dic 25, 2009 7:35 pm

o.O buena fear para entretner la vista de tanto wow =P, esta muy bien trabajado.
otra cosa balor con v xD.

Retunh
Prisionero
Prisionero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De miedo tambien se puede morir Empty Re: De miedo tambien se puede morir

Mensaje por Fearknight Sáb Dic 26, 2009 6:10 am

Retunh escribió:o.O buena fear para entretner la vista de tanto wow =P, esta muy bien trabajado.
otra cosa balor con v xD.

grx Very Happy

k rraro io kn herrors d hortogragia, io siemp heskrivo vien nc k ond xDDD
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De miedo tambien se puede morir Empty Re: De miedo tambien se puede morir

Mensaje por Odranoelz Mar Mar 23, 2010 7:19 am

Me toca me toca Very Happy

Liquidé mis tiempo de antaño por un pedazo de tu tiempo
no perdi cuenta atras sobre mis sentimientos
pero recorde la falta de nuestro conocimiento
aquello que nos hizo grandes como el cielo e inclusive el viento
te amo aunque no te lo pueda decir, te amo aunque ya mi vida
ya no le quede mas que un simple respiro .......

y de regalo


Tengo sed de amarte en tu pasion desigual desenfrenada y alocada
tengo sed y no la tengo cuando a tu lado me encuentro
pero no tengo sed porque no te veo ni te encuentro
Odranoelz
Odranoelz
Prisionero
Prisionero

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Peru o Japon XD

Volver arriba Ir abajo

De miedo tambien se puede morir Empty Re: De miedo tambien se puede morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.