Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migracion a otro server

+4
Milerna
Fearknight
fuego
pitingo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Migracion a otro server Empty Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Sáb Feb 06, 2010 9:10 pm

Bueno viendo los continuos bugs de este server, caidas inexplicables y no hay gms, podriamos buscar un server mejor q este, cualkiera es mejor xD, asique busquen por internet y pongan aki la informacion. Preferiblemente que no sean funs, q tenga los rates tipo este.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Sáb Feb 06, 2010 9:30 pm

este es como el q estamos pero de españa lo malo esque no hay muxa gente online, http://bbw-spw.servegame.com/web/ sobre 50-70, y sino le gusta pues vamos a guerreros por la paz aunque sea version 2.4.3 es el mejor pirata que hay.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Sáb Feb 06, 2010 9:35 pm

Bueno parece que tenemos buenas noticias xD. Este mensaje lo han posteado hoy en guerreros por la paz.


En unas horas se abrirá la beta de Wotlk al público. Podrá entrar todo el que quiera, incluso sin tener cuenta enlazada al foro.

Todo el que quiera participar que vaya instalando la expansión y actualizando a la 3.3.2.

Recuerdo que si quereis seguir jugando en GPLP normal debereis hacer una copia de vuestro Wow 2.4.3 o no podreis conectar más al servidor normal.

Cuando esté abierto al público se avisará. Esta tarde se harán las primeras pruebas.

En la wiki hay guias de como instalar la expansión sin perder el wow normal.

Bueno yo ya lo tengo decidido, entrare de vez en cuando a este server y ire leveando en guerreros por la paz, xq se ve q stan trabajando en la expansion y me ha parecido leer q si eres lvl 70 en la expansion eres 80 o sea lo maximo, anoser de que encontreis algun otro.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por fuego Dom Feb 07, 2010 1:17 pm

deberiamos quedar todos una tarde en la hermandad y asi hablar si hay mas gente dispuesta a cambiar es verdad que el server esta de capa caidad desde que actualizaron que se por motivo de conservacion de la hermandad y de los amigos que se han formado me gustaria conservarlos a todos
fuego
fuego
Admin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Dom Feb 07, 2010 8:28 pm

Yo por mi decir una tarde y decidimos, pero esque muxos de la hermandad ni se quien es, ni hablan por el chat xD.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Fearknight Dom Feb 14, 2010 5:40 pm

la cosa esq en la hermandad "somos" 20 o 25, el resto no se conecta hace 2 o 3 meses (la mayoria lvl 1 a 11), y despues tenemos a "los mudos" que aunque les hables por hermandad o les susurres, les cambies el rango, no hablan.

a mi me gustaria quedarme en este sv xq me esta costando armar el pj pvp y subir algunos otros...

yo les digo que mejor sv qu este no hay... voy al punto de

- es un sv pvp

- no hay reglas estupidas (no campear, no kill en cuidad neutrales, no uso de addons, etc)

- la media de on es MUY BUENA

- no hay tantos bugs y gms we xD

- ahora casi ni se cae

...

yo conosco...

los caballeros vengadores (LCV) http://www.loscaballerosvengadores.com/index.php

tiene mucha gente, 2 svs, pero no me gusta por...

el sv es pve (con las 3 reglas estupidas de arriva), y el pvp casi ni tiene gente.

y se dona para conseguir las cosas pvp y armas.

silver knights (SK) http://www.skwow.net/web/index.php

reino pvp, mucha gente... problema = si bien estan en wowtlk, el max lvl es 70, ya que rasganorte ta totalmente bug.

señores de la guerra http://www.senoresdelaguerra.es/

el problema es que la media on es de 60 usuarios

reinos iberos http://www.reinosiberos.com/

problema: se dona para conseguir todo.

yo propongo quedarnos en este y no darle vuelta xD
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Milerna Lun Feb 15, 2010 12:18 pm

Yo estoy contigo Fear, me esta costando mucho armar mi pj, ademas ahora realmente la hermandad se empieza a animar. Esta entrando bastante gente que habla, que opina y demas..y la verdad es divertido. Los bugs? ya los arreglaran, puedo sobrevivir sin pasarme la prueba del cruzado o similares por estar bug.
En fin, haced lo que querais, yo de momento de aqui no me muevo

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Waltson Vie Feb 26, 2010 9:33 pm

guerreros por la paz bueno?
yo estuve ahi..y era del asco, tenia muchisimas caidas.
Tambien jugaba en wow tales..ahi tengo dos pj en la horda, un caza 80 y un brujo .
Ese no tiene tantas caidas, pero es mucho mucho más lento de subir de level q aki.
Esperemos q solucionen este problemilla q hay en este server..la verdad es q a mi me gusta mucho
Waltson
Waltson
Prisionero
Prisionero

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 41
Localización : En un lugar de la Mancha..

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Mako Mar Mar 02, 2010 2:31 pm

Hola a todos, yo conozco un server en el q un amigo es GM se llama Reinos de Leyenda, pero no he jugado nunca y es pve, de hecho hay hermandades con hordas y alis juntos, y la version es 3.2.2a osea la anterior nuestra. En cuanto a las caidas se q no tiene xq el dueño es un friki con pasta q lo cuida mucho y esta todo el dia conectado con un buen equipo y cada vez q arregla algo lo avisa con tiempo en el foro y dice cuanto tiempo va a estar caido, cosa q aki no hacen. Pero bueno yo no he jugado nunca y no se como es, las rates creo q son como en este. De todas maneras yo tambien soy de la opinon de q volver a lvear y ekipar un pj es un coñazo. Yo tuve la oportunidad de irme al server de mi amigo cuando la actualizacion a 3.3.2 y decidi actualizar y quedarme en este, a si que vosotros decidis a mi me da igual mientras nos vayamos todos. Por cierto mi colega es malagueño q se q hay unos cuantos en nuestra hermandad XD. Un saludo a todos.

Mako
Prisionero
Prisionero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por fuego Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

jajajj algunos malagueños jaja como que yo miler trevis lo somos y seguro que hay alguno mas xDD
y conociendo a miler a lo mejor lo conoce y todo jajajaj
fuego
fuego
Admin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Milerna Miér Mar 03, 2010 12:30 am

ni que conociera a todos los frikis de malaga.. (todos no..pero casi xD)

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Spectral Jue Abr 22, 2010 12:02 pm

Pues a mi me esta empezando a joder lo q no hayan gm, no informen de nada y q el foro en si sea una mierda xq nadie se ocupa d casi nada. Y sobretodo estoy hast alos cojones de las incesantes caidas de esas q as estado jugando el dia anterior t vas a dormir y al dia siguiente ni el server ni la web van, me estan tocando la moral, y eso q el server me gusta xq los rates ni son escesivos ni muy bajos, pero un server en el q un dia se puede jugar y al otro no, no vale la pena asi q me toi pensando en ir a GPLP (guerreros por la paz), como dijo pitingo cunado pongan las expasion. Os digo x experiencia xq tengo varios pj tnato en orda como ne l a ali q es un server weno hace muxo q no ai caidas como dicen ahi arriba, es normal q haya alguna pero no muxas, es un server dnd se mete muxa gente mas q aki, y siempre dan informacion de todo tanto en el foro como in game.
Otra cosa yo en GPLP tnego una hermandad con un amigo en la alianza asi q si os animais, y cuando pongan las exp dentro d poco y vais, me wispeais xq lo mas seguro q entre muxo mas a ese q a este.
Como es logico xD mi personaje principal con el q estare es Spectral xDD q es picaro tmb alli o sino con un druida llamado orix, si alguien se ace un orda el mio se llama reiqem.
Asi q ja sabeis si os animais wisp y os meto d cabeza en la guild xD.
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Toi de acuerdo con Spec, el server va cuando quiere y los gms no hacen nada, solo agregan parches que lo que hace es buggear mas el servidor. Lo malo esque muxa gente de la guild es de suramerica y si jugara en GPLP le iria lageado. Yo cuando sta caido el server juego en wowaura, es practicamente como gplp pero no hay tanta gente y hay algun que otro bug. Es de la misma version que el ofcurse, y para los españoles no hay casi lag, en ofcurse suelo tener 170 de media de ping, en este 40-50.
Si vamos a gplp lo ideal seria los que no tienen pj que empezaramos de 0 juntos xq ir solo es 1 mierda xD.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Spectral Jue Abr 22, 2010 8:04 pm

Hombre, a mi me gustaria ir ra GPLP xq tengo amigos y demas, tampoco me importaria ir a otro server, aunq si fueramos a GPLP os ayudaria claro esta xD, aprte d q x nivel 40 ja sea orda o ali podria subir otros pj q tengo a ese lvl con vosotros xD
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Fearknight Sáb Abr 24, 2010 7:16 pm

yo encontre un server bastante bueno...

server pvp

1,4k de users diarios, maximos online 2,9k
rates 4/4/4
no se cae casi nunca (ahora mismo 73:03 horas de uptime)
no hay reglas estupidas (se puede campear, matar en cuidad neutral, tal como ofcurse)
campos de batalla funcionando
v3.2.2a

wowtales: http://www.wowtales.net/

les propongo ese server, ahi jugan unos amigos mios tambien, que les parece?
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Dom Abr 25, 2010 3:39 pm

Ami me da igual, cualquier server mientras vayamos todos al mismo. Ya lleva unos cuantos dias off y no es muy normal. A no ser de que esten poniendo la 3.3.3, pero seria un error ponerla porque ya hay suficientes bugs y no todas las instances van al 100%. Propongo esperar unos dias mas y si no vuelve busquemos uno para empezar a levear. Bueno me meti al twitter de ofcurse y pone esto: Con problemas en los pagos del Servidor nos hemos quedados varados con los servidores este fin de Semana, hasta el día Lunes. La versión sigue siendo 3.3.2, no actualizar aún ya que es la versión mas estable hasta ahora. Tambien pone que el lunes sin falta estara on. Y tambien pone esto : Lo nuevo: Implementado Reembolso de objetos, Ulduar cambios Blizz, Ciudadela de Corona de Hielo accesible hasta el tercer Boss.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Manolex Dom Abr 25, 2010 5:49 pm

http://twitter.com/ofcurse
ese es el twiter oficial de ofcurse
El server vuelve el dia lunes por que, al parecer se les olvido pagar la cuenta del servidor :S

yo ahora estoy jugando en lagzero un server chileno pero los rates son x1 :S en 3 dias voy nvl 15 jajja

saludos a todos

Manolex
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Fearknight Mar Abr 27, 2010 1:07 am

cualquier cosa que pase, a que serve vamos? yo ya tengo pj en el wowtales...
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Spectral Mar Abr 27, 2010 1:12 pm

Yo me cree una cuenta en wowtales pero no me dejaba entrar, asi q nuse, cada dia tengo mas claro q en cunato pongan la expansion en GPLP me vaya alli xq q vergueenza de server el d ofcurse no hay gm no hay info no hay web no pagan, ya se q es un server gratis pero cojones si el frank ese qiere prestar un servicio q lo aga en codiciones, sino puede mantener un server coño q no lo aga q deje d joder a la gente, xq me tiene asta los huevos ademas d q el twitter de ofucrse es la misma mierda q el foro y el server no dan info y si la dan es totalmente falsa xq ole sus cojones d decir ellunes sin falta esta y una carita soriente, anda q se vaya a la meirda si no sabe cuando va a estar q no joda no diga lunes y sea martes y no t aun.
Weno escribo esto para desaogarme xD toi arto d la espera jaja.
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Milerna Mar Abr 27, 2010 1:54 pm

Estoy de acuerdo cntigo Spectral, son unos sinvergüenzas xDDD Yo estoy jugando en wow sulvus, en el reino Odanae, supongo que cuando of curse regrese volvere alli aunque apoyo tu opcion d ir a gplp en cuanto suban la version

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Fearknight Mar Abr 27, 2010 11:45 pm

spectral, lucas_vicios@hotmail.com o si te podes conectar, en el juego soy troyanita.

agregame y te ayudo... el wowtales es 3.2.2a

es igual al ofcurse (cant de usuarios on, rates, reglas, etc), pero sumale muchos gms, te atienden tanto en el foro como en el juego, que avisan cuando van a hacer mantenimiento y no se cae casi nunca. (la web tiene un contador, ahora mismo lleva 3 dias on.

go todos wowtales =D
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Mako Miér Abr 28, 2010 1:14 pm

Yo de momento estoy jugando en Reinos de leyenda q es la misma version q tenemos en ofcurse hasta ver q pasa, aunque me parece q va a tardar mas de la cuenta en volver porque cuando no pagas el dominio, tu sitio lo ocupa otro y tienes q esperar a q haya uno libre para poder volver. Lo digo porque ya me paso lo mismo con un servidor de Lineage y al final cuando encontraron un dominio libre y volvieron, se habia ido tanta gente del server q al final lo quitaron y desaparecio. Osea q no os estrañe q al final decidan no volver y nos jodan a todos, espero q no. De todas maneras si deciden irse a otro server decir cual y yo me apunto al q sea q a mi me da igual con tal de estar todos juntos. Un saludo a todos.

Mako
Prisionero
Prisionero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Spectral Miér Abr 28, 2010 3:26 pm

Fear no me deja entrar al wowtales, me dice q es imposible invalidar la version y nose xq...., he estado probando el wowaura q dijo miler pero es un server fun instant 80 y si qiqeres armaduras wenas tienes q donar via sms, asi q me aburri xD, dios q ansias d q pongan la exp en GPLP, xq como dice mako d aki a vuelva el server si sq vuelve pufff, esperemos q no se amuxo pero weno
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por pitingo Miér Abr 28, 2010 4:06 pm

wowaura no es fun instant 80 xD, mas bien lo contrario, los rates son x2 o x3 y se tarda muxisimo en subir. Lo peor de todo esq no te dejan usar addons y no mola nada xD, enseguida te desconectan del server. Sino vuelve ofcurse, cosa que es muy probable xq este server ya tuvo problemas y tuvo que cerrar digan uno que tenga la misma version xq es un palo volver a reinstalar el wolkt, ami m tarda como 30 mins y despues todos los parches casi 1 hora xD. Pero en cuanto actualizen los de gplp si que valdra la pena reinstalar.

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Fearknight Miér Abr 28, 2010 5:06 pm

spec a mi tamb me decia eso antes, quizas estas poniendo el realmlist viejo... el nuevo es:

set realmlist server.wowtales.net
set pachlist server.wowtales.net

la version es 3.2.2a

NO 3.2.2
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Migracion a otro server Empty Re: Migracion a otro server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.