Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion o busqueda de un servidor TS (TeamSpeak)

2 participantes

Ir abajo

Creacion o busqueda de un servidor TS (TeamSpeak) Empty Creacion o busqueda de un servidor TS (TeamSpeak)

Mensaje por Milerna Mar Feb 16, 2010 1:53 pm

Chicos, propongo la creación (o la busqueda) de un servidor Team Speak similar al que crearon en ofcurse (que esta totalmente off)
Se trataria de instalarnos todos el programa Team Speak 2, crear un canal y poder comunicarnos por micro, ya sea para las raids o simplemente para hacer misiones juntos y poder prescindir un poco del canal escrito que en segun que momento resulta una molestia.
Que os parece?

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Creacion o busqueda de un servidor TS (TeamSpeak) Empty Re: Creacion o busqueda de un servidor TS (TeamSpeak)

Mensaje por pitingo Mar Feb 16, 2010 4:59 pm

Ami me parece bien pero no va a ser facil crearlo, xq yo intente crear uno para jugar a otro juego y solo conseguia entrar yo, pero me da que los otros no hacian lo correcto para entrar. Si quieren buscare algun tutorial y me pondre a ello. En cuanto a lo de buscar hay algunos que son gratis que estan bien porque te dejan crear canal y ponerle contraseña para que no entre nadie a molestar.
SALU2

pitingo
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.