Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ola a Todos ^^

5 participantes

Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Ola a Todos ^^

Mensaje por Deathshodow Vie Mar 12, 2010 7:31 pm

Bueno emm Varios me conocen como Deathshodow o simplemete Death
emm empece a jugar wow hace 3 años .
Empece en el Servidor Prueba en donde el lvl maximo era lvl 20 y duraba 10 dias
alli me cree el elfo Druida Darkshodow .
Ahora llegue a OfCurse ase 1 año bueno nada era tan emocionante hasta que conoci a Fuego quien luego me invito a la Guild ami no me gustaban en ese tiempo las Guild porque en las que yo avia estado antes nadie me ablaba y no me ayudaban , pues en esta fue todo diferente el primer dia invite a mas de 30 jugadores a la Guild alli Milerna era Ladiriel , y fuimos a los Baldios el primer dia yo con mi Druida y alli me di cuenta que en esta Guild era todo distinto la Jefa me ablaba y me trataba como si fuera muy importante dentro de la Guild luego me fui ganando el cariño de varios hasta k me despedi y me fui con Death para empezar mi Porpia Guild pero no me resulto mucho y eso que ya teniamos varios dentro pero se me echo a perder mi pc y me fui por 2 meses que se me alargaron mucho y ahora volvi y prometi volver a Hijos de Azeroth pero volver para quedarme y es lo que estoy asiendo ahora .

Como me enseño Milerna Cada Persona es importante para la Guild sin importar el lvl
eso Me iso volver por que por primera vez me sentia util en algun lugar del WoW y senti la Guild como una Gran Familia en la que me Quedare para siempre junto a mis Amigos


emm Pues de Mi emm no hay mucho que decir pero lo dire xD:
-Me llamo Guillermo (¬¬)
mis amigos me dicen Memo
Tengo 15 años
Vivo en Valparaíso, Chile
soy muy buen amigo me gusta aprender cosas nuevas y pasarla bien
me gusta el reggaeton las cumbias y algunos Metals
( combinacion rara pero es lo k hay xD )
Tengo un Perro de nombre Cachupin
2 hermanos yo soy el mayor
los otros 2 tambien Juegan WoW
1 en esta misma Guild el otro que muy pocos lo conocen
se llama Zarpadientes me ayuda en mi otra Guild a mantenerla y entrar gente

Pero de Esta no me voy xD

emm como decia soy el Hermano mayor cosas k no es facil xD

pero es lo k hay >.<

Pues las personas cuando volvi las ke mas me decian k no me volviera a ir fue trevis Milerna y Fear

Fear (Tio Boludo) Trevis "Gemelitoo" ( Tio Plasta ) cheers

*TODOS SOMOS IMPORTANTES*

Ustedes me enseñaron eso

king

Saludos a todos

affraid Creo ke me inspire demaciado xDD


lol!
Deathshodow
Deathshodow
Esclavo
Esclavo

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Valparaíso , Chile

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por fuego Vie Mar 12, 2010 8:13 pm

ohhhhh que bonitoooooo, nos alegramos de conocerte nos entristecio que te fueras pero el dia que nos encontramos por casualidad en medio de dalaran ese dije el destino nos volvio a unir como lo dije a miler el hijo prodigo de la hermandad a vuelto.
No sabia que eras de chile ¿que tal la cosa por alli? que ultimamente en las noticias no dicen nada bueno
espero que tu y todos los de tu familia este muy bien y como ya te he dicho no alegramos de que volvieras
fuego
fuego
Admin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Fearknight Sáb Mar 13, 2010 5:53 am

DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja se te quiere señor con 2 manos izquierdas >.<

como tio boludo? lo voy a matar al tio gallego xD

me acuerdo cuando nos conocimos, yo estaba con el hunter y pedi haber quien me ayudaba a levear... me ayudaste un poco y de ahi nos fuimos a la mazmorra de tanaris...

estubimos como 2 o 3 horas y al final llamaste al boss 4 veces jajajaja estabamos corriendo por toda la inst xq nos perdimos y no encontrabamos la salida ajajajajaj corriendo en circulos y el boss atras >.< dios q dia ese...

aunque aveces me haces desesperar (cosa que es facil xD) te aprecio mucho y haber cuando terminamos el logro de exploracion que nos quedan pocas partes ^^

saludos.
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Milerna Sáb Mar 13, 2010 12:41 pm

Bueno, Death, que decir..ya sabes que me caes genial, que me gusta pasarme las horas muertas hablando contigo ^^ Nos alegramos mucho el día que volviste..de echo el dia que realmente nos dimos cuenta de que te habias ido de la hermandad ya llevabamos una semana esperandote para darte el puesto de subgm ¬¬ en fin..ya sabes k pronto sera tuyo. Y nada..poco mas xD ya nos veremos por la guild

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Deathshodow Dom Mar 14, 2010 7:46 pm

Emm nada Fuego aki estamos todos bien en Chile por donde vivo yo no paso mucho
mi casa esta bien y mi familia igual ^^

FEARR como olvidar ese dia no ? en Zul'Farrak xDDD corrimos por mucho tiempo del boss k eran 2 o 3 xD y buscando nosotros la salida jajaja y ati te conjelavan y te mandaban a volar junto conmigo y luego caiamos yo asia transfusion de runas y seguiamos corriendo jajaja xD k dia aquel no fue genial

Mile *.* K lindaa pues ami tambn me gusta mucho ablar contigo , me caes genial eres
aparte de ser una gran Jefa eres una linda niña con la que me gusta conversar y regalarte flores *.* , aun me recuerdo cuando te ise ir abajo de Dalaran te regale una flor y puse en el piso yna botella de vino blanco y mientras te ablaba tu te las tomaste casi todas y cuando termine de escribir el texto tan largo para ti >.< tu estabas bebiendo en exceso y respondiste: creo que veo borroso ... ¡hic! xD y mi hermano pequeño me dijo parece que no leyo nada y yo le dije si parece k no leyo y se esta tomando el vino
Mientras k Trevis me susurraba y decia los veo xD LUEGO ME VOLVIA A SUSURRAR >.< y decia k vas a hacer gemelito luego decia no te ombiene te ara sufrir y no kiero ver a tu pj llorar xD pero al final me fue bien y tu borracha y trevis decia no te preocupes eso es normal para ella no me sorprende k te alla ido bien estando ella borracha xD
FUE GENIAL ese Dia ^^

Buena nada mas k decir k todos son Grandes personas y amigos y los kiero a todos
si vivieramos cerca seria genial pero no se puede pero = los kiero jaja

al Final para Mi Nosotros somos Una Gran Familia

Smile
Deathshodow
Deathshodow
Esclavo
Esclavo

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Valparaíso , Chile

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Zarpadientes Vie Mayo 21, 2010 1:00 am

jajaja deathshodow mi hermano lo unico que quiero es destruirte en un duelo xDDD eres valiente .....groso segun fear xD y te sacrificas todo el tiempo >.<compara mi poder de druida tank con el de un DK dps.

Zarpadientes
Prisionero
Prisionero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Fearknight Vie Mayo 21, 2010 5:15 am

jaja hola hermanodedeath xDDDD

si es re groso... groso para hacer cagadas xD
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Deathshodow Sáb Mayo 22, 2010 10:44 pm

^^

k lindos

se ve k me adoran ^^

ENVIDIENME !!

jajajaja
Deathshodow
Deathshodow
Esclavo
Esclavo

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Valparaíso , Chile

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Milerna Dom Mayo 23, 2010 3:09 pm

death, a ver cuando te pasas por el server >.<

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ola a Todos ^^ Empty Re: Ola a Todos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.