Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista negra

+2
Mako
Spectral
6 participantes

Ir abajo

Lista negra Empty Lista negra

Mensaje por Spectral Miér Dic 23, 2009 6:35 pm

Weno como es navidad xD voy a dar una segunda oprtunidad a la gente q aun forma parte d la guild ya q no qiero crear mal royo ya q todos nos la merecemos y como deceis alguno no mola tener lista negra me lo pense mejor jaja. Pero si q dejo este post para gente como millynx q es cierto q a entrado y slido varias veces de la guild xq si.


Última edición por Spectral el Jue Dic 24, 2009 7:05 pm, editado 2 veces
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Mako Miér Dic 23, 2009 7:40 pm

Hola Spectral, veo q no te caigo muy bien porque segun tu no te contesto, pues lo siento pero o no me entere o no lo vi, yo soy nuevo en WoW y la verdad no me entero de muchas cosas, no me fijo mucho en los comentarios porque pasan muy deprisa igual lo tengo mal configurado o en ese momento no estaba pendiente. En cuanto a ayudar no me pueden decir q no ayudo porque eso no es asi y si no pregunta por ahi, otra cosa es q no te enteres. Pero la verdad es q estoy mas pendiente de mi Pj y de aprender a jugar q todavia no se mucho, en cuanto lo controle mas pues estare mas pendiente de los comentarios. La verdad es q esperaba mucho de ti porque al ser picaro igual q yo pues te queria pedir info, pero sino te caigo bien pues na. En verdad q no lo hago aposta como digo en mi presentacion soy un poco manco XD. Sorry.

Mako
Prisionero
Prisionero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Spectral Miér Dic 23, 2009 10:35 pm

na traki es lo q qeria oir lo q menos me importa como ja dije en el comentario o no es q me ablen ja q jo no puedo obligar a nadie a ablar pero lo d oxol si q es fuerte q no es capaz d ayudar a un lvl bajo el si q no tiene escusa, aora edit el post y t qito pero oxol ni en broma, pregunta lo q qieras sin rencores, ok
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Kelthuz Miér Dic 23, 2009 11:46 pm

Spectral no deberias tener lista negra eh xD.Que eso esta muy feo (espero k ami tampoco me tengas) pero lo que los gms queremos es que todos se lleven igual de bien y oxol seguramente es que le da vaguera
bueno un saludin a todos xD adios

Kelthuz
Admin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Kelthuz Miér Dic 23, 2009 11:48 pm

A otra cosa por objetar a millyxd la meti yo xD que me dijo que queria hermandad jaja asi que yo le di xDD

Kelthuz
Admin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Milerna Miér Dic 23, 2009 11:48 pm

Pues a mi Oxol no me cae mal, la verdad y su hermano Biilaar tampoco. No se, no suelo juzgar a la gente asi al pronto aunque la verdad es que si que hay algunos que son poco agradecidos y que hacen mas bien poco (nada) por los demas. Tambien estoy un poco cansada de que pidan ayuda, ir hasta el culo del mundo a buscar al pj en cuestion abandonando por completo lo que fuera que estaba haciendo para que despues ni siquiera me den las gracias..

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Spectral Jue Dic 24, 2009 1:32 am

a mi biilar no me cae nada mal es muy simpactica pero lo q hace oxol no me gusta nada eso d no ayudar, q diga q no puede es una cosa pero otra muy distinta es imventarse q no puede xq con su lvl no le da eso qeda feo ja q si q podia
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Fearknight Jue Dic 24, 2009 4:05 am

en mi lista negra entran...

kelthuz, ladiriel, spectral, fuego, pitingue, retunh, manolex... son re insoportables...

NAAA son los q mas aprecio Smile creo q no me olvide de nadie xD

el q si me da rabia es uno q entro ayer, lvl 12, apenas entro, pasaron 10 segundos y pidio oro toda la noche -.-
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Manolex Sáb Dic 26, 2009 5:26 am

ojala no este en la lista negra xD

bueno de verdad algunas veces da flojera ayudar a levear porque como dijero arriba, uno esta sumamente lejos en otras cosas. Pero bueno igual ayudo en lo que puedo

A los que piden oro en la hermandad les doy lo que creo es justo para su nivel y dependiendo de como lo pidan... por que como dice fear ayer entro uno solo a pedir oro xD


y como anecdota: Esta semana e buscado un inscriptor por todos lados que me haga vitelas de armadura y hoy justo lo encontre, llegamos a un acuerdo bien bueno xD y se callo el server...... xD plop, por lo menos anote su nombre...


jeje
adios

Manolex
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Fearknight Sáb Dic 26, 2009 6:08 am

yo te dije 100 veces que soy inscriptor =)
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Spectral Sáb Dic 26, 2009 4:46 pm

yo tmb soy inscriptor pero sin materiales xD, ja q ando liado entre bgs y mazmorras para sacarme ekipo
Spectral
Spectral
Pordiocero
Pordiocero

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : Sedavi (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Lista negra Empty Re: Lista negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.