Hijos De Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A conocernos!

4 participantes

Ir abajo

A conocernos! Empty A conocernos!

Mensaje por Fearknight Vie Dic 18, 2009 4:54 am

bueno a decir un poco sobre nosotros para conocernos...

yo me llamo lucas, tengo 16 años, soy de argentina (buenos aires, x eso soy tan pesado jajaja)

musica... me gusta de todo, pero en especial reggaeton, tengo mas de 12 gb, mas de 30 discografias, mas de 200 cds >.<

conoci el wow buscando algun juego... habia jugado el argentum online (si, me gusta y que jajaja), pero el sv en el que estaba cerro... despues andube en el cs zombie plague y me aburri despues de unos meses... y termine aca jajaja

y la hermandad... pues yo hiba como todo un newbie feliz en villadora cuando viene un elfo oscuro en un tigresito, se baja, se hace un poco el pro y de la nada me manda hermandad y we >.< ahora ese elfo oscuro se creo un paladin y se la pasa usando pompa tdo el dia jajaj trevis

mis pjs favoritos son los dks, aguantan bien, tienen un monton de buffs (se tiran solitos cuando pegas o te pegan >.<)... pegan bien, lindos criticos blablabla
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Milerna Vie Dic 18, 2009 11:54 am

siento que hayas tenido que sufrir tanto a mi hermano trevis (seeh..duerme en la habitacion de al lado.. u.u)

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por fuego Vie Dic 18, 2009 1:40 pm

en cuanto ha dicho se bajo y se hizo un poco el pro ya sabia quien era trevis es asi pero tambien es buena gente xD
fuego
fuego
Admin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 35
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Milerna Vie Dic 18, 2009 2:30 pm

pero solo a veces.. xDDD

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Fearknight Vie Dic 18, 2009 6:11 pm

es un groso xD

che decile q se haga la cuenta >.<
Fearknight
Fearknight
Admin

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

https://hijosdeazeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Odranoelz Mar Mar 23, 2010 7:11 am

Pues me presento yo tambien fear soy Serahm XD como todos me conocen pero me llamo Leonardo y para las chicas Hann Wink . Un intelectual atrapado en el cuerpo de un mago que gusta de la paz y la armonia pero tiene que vivir en sangrientas batallas contra las hordas XD.
De por si mas me dedico a completar cosas que armarme aunque Retuhn me obliga a armarme Razz, no se de magia pero eso de cargar las magias como que no me gusto al principio pero tiene su toque jajaja.
Soy degustador del jazz y cualquier musica instrumentalizada en opera o concierto orquestado me facina, aunque no pueda ir, tambien me gusta coldplay y si les recomiendo a los que tengan DS comprarse el Phoenix Wright EXCELENTE.
mmmmm cuando no tengo nada que pensar pienso en yogurt o alguna melodia de tiempos de antaño Crying or Very sad
Ah si tengo 22 Very Happy
Odranoelz
Odranoelz
Prisionero
Prisionero

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Peru o Japon XD

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Milerna Mar Mar 23, 2010 11:56 am

Bienvenido al foro ^^ aunque has tardado mucho en dejarte caer por aqui ¬¬ Espero que lo pases bien y que postees mucho para ser participe de nuestras locuras jaja

Milerna
Admin

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A conocernos! Empty Re: A conocernos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.